Cambios y Devoluciones
Todo lo que necesitas saber de nuestra política de cambios y devoluciones
Plazos de gestión:
Todos los productos que adquieras pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días de corridos o devueltos en un plazo máximo de diez (10) días de corridos a partir de la fecha de recepción del paquete
Los siguientes son los tipos de cambios permitidos:
Cambio por calce
Cambio por desperfecto
Cambio por gusto
Condiciones del producto:
El producto debe entregarse sin uso, en perfecto estado y en las mismas condiciones que fue entregado: con su Garantía Oficial y Packaging original
Costo del envío:
El envío del primer cambio no tiene costo para el cliente siempre y cuando:
a) El producto no corresponde a lo solicitado
b) El producto entregado se encuentra dañado, defectuoso o en mal funcionamiento
Para cualquier otra situación de cambio, el costo del envío lo asume el cliente.
Diferencias de importe:
Si el nuevo producto tuviese un valor superior a lo originalmente abonado, podés abonar la diferencia. No realizamos notas de crédito. Por este motivo te recomendamos que elijas un producto del mismo valor o superior a tu compra.
Otras condiciones:
Durante eventos especiales como Hot Sale, Cybermonday y Black Friday no se gestionarán cambios
PASO A PASO PARA GESTIONAR UN CAMBIO
Hace click acá para acceder a nuestro portal de cambios
Te dejamos a continuación un paso a paso para que puedas gestionar tu cambio desde el portal. Si por algún motivo no podés autogestionar tu cambio online, por favor escríbenos a [email protected] o por WhatsApp para que podamos ayudarte.
1. Coloca el número de pedido con el símbolo # adelante y mail con el que realizaste la compra. Si fue un regalo y no podes solicitar esta información escribinos al WhatsApp y te ayudamos a identificar el número de pedido y mail correspondiente
2. Selecciona el o los productos que querés cambiar y el motivo del cambio. En el caso que se trate de un desperfecto o el producto no corresponda a lo solicitado te vamos a pedir que adjuntes una foto para verificar la información
3. Selecciona qué tipo de cambio querés realizar. Puede ser por otro producto o podes solicitar la devolución de dinero (recorda que solo realizamos devoluciones de dinero si el plazo se encuentra dentro de los 10 dias de recibida la compra). De ser cambio por producto vas a poder buscar el nuevo producto por SKU o por Nombre y seleccionarlo.
5. Elegís como preferís enviarnos tu producto de cambio
- Despacho en sucursal Andreani: para esta opción vas a elegir la sucursal de Andreani más cercana para despachar tu producto de cambio. Puede llegar a demorar hasta 7 días hábiles en llegar a nuestro depósito
- Retiro en tu domicilio: para esta opción Andreani va a pasar por tu domicilio de preferencia para retirar el producto de cambio. Puede llegar a demorar hasta 7 dias hábiles en llegar a nuestro depósito
- De forma presencial por nuestro depósito (ubicado en Microcentro, CABA). Deberás devolver el producto en nuestro depósito por tus propios medios.
6. Seleccionar como queres recibir tu producto nuevo una vez aprobada la gestión del cambio
- Envío a Sucursal Andreani: para esta opción vas a elegir la sucursal de Andreani más cercana para que despachemos tu producto nuevo y puedas retirarlo
- Envío a domicilio: para esta opción te vamos a enviar por correo Andreani tu nuevo producto.
7. Dale click a “Confirmar cambio” y ¡Listo!, vas a estar recibiendo por mail toda la información para seguir tu cambio paso a paso.
INFORMACION IMPORTANTE
Una vez recibido tu paquete de cambio en nuestro depósito, vamos a proceder a verificar el estado del producto. Si al recibir el producto, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente y ningún monto ni cambio será reintegrado por ningún concepto.
En el caso de que tu cambio se encuentre aprobado y debas abonar el costo del envío y/o una diferencia de importe recibirás por mail un link de pago. Una vez abonado recibirás el mail de confirmación de despacho con tu número de seguimiento. En caso de optar por realizar el cambio presencial, te notificaremos para que puedas asistir a retirar tu nuevo producto.