Plazos de gestión:
Todos los productos que adquieras pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del paquete.
Condiciones del producto:
El producto debe entregarse sin uso, en perfecto estado y en las mismas condiciones que fue entregado: con su Garantía Oficial y Packaging original
Costo del envío:
-El primer cambio no tiene costo de envío.
-Si solicitas un segundo cambio para la misma compra, los gastos de envío serán a cargo del cliente.
Diferencias de importe:
Si el producto nuevo tuviese un valor superior a lo originalmente abonado, podes pagar la diferencia (te vamos a enviar un link de pago que lo vas a poder abonar a traves de Mercado Pago). No realizamos devoluciones parciales de dinero. Por este motivo te recomendamos que elijas un producto del mismo valor o superior a tu compra.
Otras condiciones:
Durante eventos especiales como Hot Sale, Cybermonday y Black Friday no se gestionarán cambios ni devoluciones.
PASO A PASO PARA GESTIONAR UN CAMBIO
1. Hace click acá para acceder a nuestro portal de cambios
[IMPORTANTE: En este portal NO se gestionan las devoluciones por arrepentimiento. Los mismos deberán solicitarse a traves del Boton de Arrepentimiento que se encuentra en el pie de pagina]
2. Coloca el número de pedido con el símbolo # adelante y mail con el que realizaste la compra. Si fue un regalo y no podés solicitar esta información escribinos al WhatsApp y te ayudamos a identificar el número de pedido y mail correspondiente
3. Selecciona el o los productos que querés cambiar y el motivo del cambio. En el caso que se trate de un desperfecto o el producto no corresponda a lo solicitado te vamos a pedir que adjuntes una foto y nos detalles el motivo de la falla para verificar la información
4. Selecciona qué tipo de cambio querés realizar. Puede ser unicamente por otro producto. Vas a poder buscar el nuevo producto por SKU o por Nombre y seleccionarlo.
5. Elegí como preferís enviarnos tu producto de cambio
- Despacho en sucursal Andreani: para esta opción vas a elegir la sucursal de Andreani más cercana para despachar tu producto de cambio.
- Retiro en tu domicilio: para esta opción el correo va a pasar por tu domicilio para retirar el producto de cambio.
Para ambos casos puede llegar a demorar hasta 7 días hábiles en llegar a nuestro depósito
6. Seleccionar como queres recibir tu producto nuevo una vez aprobada la gestión del cambio
- Envío a Sucursal Andreani: para esta opción vas a elegir la sucursal de Andreani más cercana para que despachemos tu producto nuevo y puedas retirarlo
- Envío a domicilio: para esta opción te vamos a enviar por correo a tu domicilio el nuevo producto.
7. Dale click a “Confirmar cambio” y ¡Listo!, vas a estar recibiendo por mail toda la información para seguir tu cambio paso a paso.
INFORMACION IMPORTANTE
Una vez recibido tu paquete en nuestro depósito, vamos a verificar el estado del producto. Si al recibirlo, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente y ningún monto ni cambio será reintegrado por ningún concepto.
En el caso de que tu cambio se encuentre aprobado y debas abonar el costo del envío y/o una diferencia de importe recibirás por mail un link de pago. Una vez abonado recibirás el mail de confirmación de despacho con tu número de seguimiento.